¿Te has topa con un enjambre de avispas molestas en tu hogar? ¿O quizá durante una excursión al aire libre? Sea cual sea el caso, estamos seguros de que te encantaría contar con un repelente contra avispas que pueda alejar a estos molestos insectos (a veces también peligrosos) que han osado entrometerse en tu camino.

En ese caso, tenemos el agrado de decirte que has llegado al sitio indicado, ya que el día de hoy nos enfocaremos de lleno en este tema, pero no de la forma cotidiana. Puesto que de nada sirve recomendarte alguna marca en específica de repelente contra avispas dado que todos tienen la misma efectividad en mayor o menor medida.

Muy por el contrario, lo ideal es ofrecerte repelentes contra avispas que no sean tan conocidos. No porque su efectividad sea menor, sino que al tratarse de remedios caseros su difunsión no ha sido tan alta en comparación a la de los productos diseñados específicamente para cumplir este fin.

Repelentes contra avispas menos conocidos

La principal ventaja de estos repelentes contra avispas en comparación a los de uso común es que puedes conseguir la mayoría de ellos en la comodidad de tu casa. De hecho, existe la posibilidad de que cuentes con acceso a todos ellos sin siquiera tener conocimiento de ello.

Por lo tanot, te animamos a aplicarlo desde el instante en que tengas la primera oportunidad de hacerlo. Te garantizamos que bien utilizados pueden hacer que las avispas se conviertan en un problema del pasado que nunca más te va a volver a atormentar.

Así mismo, si eres un ferviente defensor de los derechos de los animales, debes saber también que estos remedios se enfocan en ahuyentar a las avispas creando ambientes molestos para ellas, mas no las perjudican ni atentas contra sus vidas, algo diametralmente opuesto a lo que ocurriría si decidieras recurrir al uso de un exterminador por el camino fácil.

Vinagre y limón

El olor intenso que produce la mezcla del vinagre y limón no es precisamente el más agradable para los seres humanos, aunque llega a ser tolerable. Sin embargo, en el caso del olfato de las avispas este ees todavía más intenso. Rociar un poco de esto alrededor de las zonas donde quieres que las avispas desaparezcan puede ser más que suficiente para repelerlas por completo.