Italia es considerada por muchos como un destino soñado o el “país bonito”. Más que de una nación, se trata de prácticamente un museo repleto de monumentos que detallan de los más remotos pasados de la historia de la humanidad. De allí que los monumentos históricos italianos sean algunos de los más destacados del mundo. Por lo que hablar de los monumentos más importantes de Italia no es tarea fácil, pero sí que se puede hacer el intento, objetivamente hablando.

Es por eso que el día de hoy traemos una selección de algunos de los principales destacados por su importancia, los cuales toda persona que se precie de apreciar el arte y la historia debería de hacer el esfuerzo de visitar al menos una vez.

Los monumentos más importantes de Italia

Debido a que son muchos los monumentos más importantes de Italia, aquí sólo encontrarás algunos de los más hermosos y populares de dicho país.

El Coliseo

El Coliseo de Roma es una obra arquitectónica sumamente antigua que refleja en toda su extensión la majestuosidad alcanzada por el viejo Imperio Romano. Se trata de uno de los monumentos más visitados anualmente por los turistas, así como uno de los más referenciados en la cultura popular.

La Fontana de Trevi

Esta hermosa fuente fue obra de Nicola Salvi en 1732. No sólo es una obra maestra de Salvi, sino que además es uno de los monumentos favoritos de las parejas de turistas que desean congratularse de haber visitado los rincones más románticos de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *